Katherine Abril Pontet, amazona que tiene como entrenador a Guillermo Berlier, cumplió una destacada actuación en el Club Alemán de Buenos Aires, al ganar la prueba Tercera Children en una altura de 0,90 metros. Una categoría donde participaron 70 jinetes de diferentes regiones.
La trelewense se coronó en un Concurso C.I.C.O. "A", uno de los eventos de mayor nivel organizativo y técnico, fiscalizado por la Federación Ecuestre Argentina. Allí, los jueces califican los movimientos de los jinetes y caballos en función de la precisión, fluidez, obediencia y armonía.

Quien saca el puntaje más alto es el ganador y en este caso Katherine Abril Pontet fue la mejor en una prueba por demás exigente.
Cabe mencionar que la chubutense, que logró decir presente en los últimos Campeonatos Federales, durante el último tiempo, se ha capacitado y competido en otros escenarios de Buenos Aires, para culminar con una gran actuación en el concurso del Club Alemán.
