EXITOSA MASTERCLASS DE MAQUILLAJE ORGANIZADA POR IOANA MAKE UP BELL
El pasado domingo 11 de mayo se realizó en Trelew el workshop y masterclass de técnicas avanzadas social glam, dictado por el reconocido maquillador nacional Dani Di Franco.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2025 - 17.25.hs
El evento se realizó en el Salón Azul de Diario el Chubut, desde las 10hs y se extendió durante toda la tarde, fue organizado por Ioana Make Up Bell y fue todo un éxito.
Cabe destacar que Dani, ha sido maquillador de grandes figuras nacionales como Carmen Barbieri, Flor de la V y trabajó mucho en teatro y televisión.
En la jornada, los concurrentes pudieron aprender las diferentes técnicas avanzadas de make up. Además, al finalizar la masterclass, varias alumnas que asistieron se quedaron a poner en practica todo lo aprendido en un workshop con constante asesoramiento de Dani Di Franco.
Asimismo, el evento contó con la presencia de ANDY MAKE UP, quien expuso para la venta gran cantidad de productos de maquillaje.
Todas las alumnas presentes se fueron felices por todo el conocimiento adquirido, se llevaron su respectivo certificado de asistencia y agradecieron a los organizadores por traer este tipo de eventos y capacitaciones a la zona.
Últimas noticias
Más Noticias