La madrynense Candelaria Montoya estará presente en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires
Candelaria Montoya estará en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el 27 de abril, a las 17 horas, y el 28 de abril a las 19 horas, presentando su libro MODO AVION, y su nueva novela LA METAMORFOSIS DE UN CAOS.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2025 - 18.01.hs
“Estoy re contenta porque creo que soy de las pocas madrynense. No solamente voy a presentar mi libro, sino que también voy a aprovechar para presentar mi novela, voy a hacer firma de libros, y van a estar disponibles a la venta los libros. Va a estar muy bueno porque van a estar las dos opciones.”
Su primer libro MODO AVION es de interés municipal, habla mucho de la salud mental, de las emociones, los sentimientos, de los miedos, de la ansiedad. Es un puente para resolver cuestiones que uno va sintiendo. Por otro lado, LA METAMORFOSIS DE UN CAOS, que es su nueva novela, habla de la vida de María Alicia. Es una novela interesante, en tercera persona que habla de la vida de esta niña desde que está en la panza. Transita la vida de este personaje desde el útero y su vínculo con su mamá. Hasta su actualidad, que es una adulta joven. Los primeros vínculos, tipo de familia. La importancia de cómo se siente, como es la familia, cómo afecta en la persona, donde vive, cómo vive. Los vínculos que después va generando, a través de esos primeros lazos que tuvo en su caso.
"En esta novela se Habla mucho esos temas. Buscando Profundizar en que, por más que vivas lo que sea, vos podes elegir qué hacer con eso y como modificarlo, por donde ir. Es sumamente profundo. Busca mucho el despertar. Es el objetivo principal. Darte cuenta que con lo que te pasa podes modificarlo. Se tocan temas como vínculos amorosos, familiares, hay abuso de por medio intrafamiliar, temas de adicción, maternidad joven, cómo se sale de vínculos violentos, lo difícil que es salir del rol de víctima. Es una novela súper atrapante y sumamente especial”.
@candelariamontoyab
Más Noticias