Policiales

Detienen a un hombre con pedido de captura en barrio Inta

En la madrugada del sábado, un operativo policial por una pelea entre dos integrantes de una pareja en el barrio Inta terminó con la detención de un hombre que tenía un pedido de captura vigente por desobediencia a la autoridad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2025 - 16.32.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Ecuador, donde efectivos de la Subcomisaría acudieron tras recibir una alerta radial que informaba sobre una discusión en el domicilio. El procedimiento fue realizado por personal a bordo del móvil 1104, a cargo del Suboficial Principal Morales.

 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con los involucrados, los cuales manifestaron que se trataba solo de una discusión. Sin embargo, al verificar la identidad del hombre en el sistema, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura vigente emitido por el Dr. Marcos Napoli, en el marco de una causa por desobediencia a la autoridad en flagrancia, por lo que el sujeto fue trasladado de inmediato a la Comisaría Tercera, donde quedó alojado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?